Buscar


 
Número Título
 
Vol. 8, Núm. 1 SUP (2016) Integración de la Medicina Natural y Tradicional a la Medicina Interna: una necesidad curricular contemporánea Resumen  HTML  PDF
Marta Rosa Ferriol Rodríguez, Aurora Negrin Jurajuría, Marta Pérez de Alejo Rodríguez, Antonio González Gómez, Olga Pérez Castillo, Martha Plasencia Iglesias
 
Vol. 1, Núm. 3 (2009) La formación de valores en el especialista de cardiología desde las potencialidades educativas del currículo Resumen  HTML  PDF
Ramiro Ramos Ramirez, Esther Díaz Velis Martínez
 
Vol. 8, Núm. 2 (2016) Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara Resumen  HTML  PDF  INGLÉS
Aldo Elcido Chaviano Núñez, Florivis Pérez Martín, Maida Teresa Viera Rodríguez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2009) Algunas consideraciones acerca del proceso formativo del especialista de cardiología ante los reclamos sociales  HTML  PDF
Ramiro Ramos Ramirez, Esther Díaz Velis Martínez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2013) Reflexiones sobre la implementación de Estomatología Integral VI en la carrera de Estomatología Resumen  HTML  PDF
José Rolando Alcolea Rodríguez, Vivian Abay Debs, Maritza Placeres Collot, Pilar Herrero Escobar, Clara Rodríguez Zamora
 
Vol. 3, Núm. 3 (2011) Mirada reflexiva al pensamiento médico educacional del Dr. Fidel Ilizástigui Dupuy Resumen  HTML  PDF
Esther Díaz Velis Martínez, Ramiro Ramos Ramirez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2009) Consideraciones sobre la integración y coordinación interdisciplinaria en el plan de estudio de la Licenciatura en Enfermería Resumen  HTML  PDF
Marta Pernas Gómez, Eva Miralles Aguilera
 
Vol. 7, Núm. 1 (2015) Gestión curricular de la carrera de Estomatología. Facultad de Estomatología de La Habana. 2008-2013 Resumen  HTML  PDF
Ileana Grau León, María de la Caridad Barciela González Longoria, Hilda Peguero Morejón, Gladys Rodríguez Méndez, Rogelio Cabo García
 
Vol. 1, Núm. 1 (2009) La formación de competencias docentes del médico, una importante demanda para la educación médica  HTML  PDF
Yayly Huguet Blanco, Margaret García González Téllez, Frank Quintana Gómez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2013) Reflexiones orientadoras sobre la Didáctica Especial en las asignaturas clínicas Resumen  HTML  PDF
Esther Díaz Velis Martínez, Ramiro Ramos Ramirez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2013) Desarrollo y resultados de la Maestría en Salud Bucal en Villa Clara  HTML  PDF
Silvia Cabrera Llano, Isabel Ramos Hurtado, Modesto Hernández Gutiérrez
 
Vol. 4, Núm. 2 (2012) Terapéutica por vía intraósea en desastres, necesaria inclusión en el currículo de Medicina  HTML  PDF
Ana Ivis Manso López, Salvador Torres Fraguela, Rafael Corona Pérez
 
Vol. 3, Núm. 3 (2011) Abraham Flexner y la Educación Médica, a cien años de distancia  HTML  PDF
Agustín Guillermo Vicedo Tomey
 
Vol. 3, Núm. 3 (2011) La dialéctica curricular y sus desafíos actuales en la educación médica superior Resumen  HTML  PDF
Iván García Ávila
 
Vol. 9, Núm. 1 (2017) Comunicación profesional para las ciencias de la salud: ¿omisión curricular?  HTML  PDF
Tomás Alberto Isaac Quesada, Elena Mármol Sosa, Lizenia Zulueta Cuba
 
Vol. 2, Núm. 2 (2010) Las habilidades investigativas en el currículo de Medicina. Una valoración diagnóstica necesaria Resumen  HTML  PDF
Orestes González Capdevila, Mirtha González Franco, Maria Elena Cobas Vilches
 
Vol. 7, Núm. 3 (2015) Instrumento para el perfeccionamiento de los programas docentes de la disciplina Estomatología Integral. Plan D Resumen  HTML  PDF
José Rolando Alcolea Rodríguez, Vivian Abay Debs, Maritza Placeres Collot, Pilar Herrero Escobar, Mariela Ramón Jorge, Ana Gloria García Noroña
 
Vol. 6, Núm. 1 (2014) Currículo y actuación del Estomatólogo General ante situaciones de desastres Resumen  HTML  PDF
María de la Luz Hernández Roque, Bárbara Toledo Pimentel, Teresa Cabañin Recalde
 
Vol. 5, Núm. 3 (2013) Algunas consideraciones sobre las formas organizativas de enseñanza en la disciplina Morfofisiología Humana Resumen  HTML  PDF
Raúl López Pérez, Norma Pérez Pérez de Prado, Gisel López Pérez
 
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"