Apuntes para la historia de la docencia de la Histología en Cuba. Siglo XX
Palabras clave:
Histología, historia, enseñanza, programas, profesores.Resumen
El triunfo de la revolución incrementó el número de universitarios y extendió la enseñanza de la Medicina hacia todas las provincias. El desarrollo de la enseñanza de la Histología en los diferentes programas y planes de estudios, los profesores más destacados en este quehacer, y los sucesos acontecidos en esta disciplina científica en algunas provincias de Cuba, son referidos en el presente trabajo, acorde con el desarrollo de la Histología en el siglo XX.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2013-02-19
Cómo citar
1.
Caballero González JE. Apuntes para la historia de la docencia de la Histología en Cuba. Siglo XX. EDUMEC [Internet]. 19 de febrero de 2013 [citado 29 de junio de 2025];4(3):28-41. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/186
Número
Sección
ARTÍCULO ORIGINAL
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).