Limitaciones en la formación médica durante la pandemia por SARS-CoV-2
Palabras clave
Referencias
Sánchez Duque JA. Medical education in pandemic time: The case of coronavirus disease 2019 (COVID-19). Adv Chronic Kidney Dis [Internet]. 2020 [citado 04/04/2022];27(5):[aprox. 2 p.]. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.05.005
Chávez JG. Vicisitudes y retos pedagógicos en medio de la emergencia sanitaria. La formación médica en tiempos de COVID-19. Educ Med [Internet]. 2021 [citado 04/04/2022];22:[aprox. 10 p.]. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7881696/
Vásquez D. Ventajas, desventajas y ocho recomendaciones para la educación médica virtual en tiempos del COVID-19. CES Med [Internet]. 2020 [citado 04/04/2022];34:[aprox. 13 p.]. Disponible en: https://revistas.ces.edu.co/index.php/medicina/article/view/5540/3190
Oropeza Aguilar M, Cendejas-Gómez J, Quiroz-Compeán A, Buerba GA, DomÃnguez-Rosado I, Mendez-Probst CE. Impact of COVID-19 on surgical residency training programs in Mexico City: The third victim of the pandemic. A resident’s perspective. Cir y Cir [Internet]. 2022 [citado 04/04/2022];90(2):[aprox. 7 p.]. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2444-054X2022000200165&script=sci_arttext&tlng=en
Gómez López VM, Rosales Gracia S, Berrones Sánchez KI, Berrones Sánchez CM. Utilidad de las clases online en medicina de pregrado: percepción de los alumnos. Investig en Educ Med [Internet]. 2021 [citado 04/04/2022];11(41):[aprox. 10 p.]. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007-50572022000100010
Copyright (c) 2023 EDUMECENTRO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.