La motivación, una herramienta clave del proceso enseñanza aprendizaje en Ciencias Médicas

Marianela Rafaela Calvis González, Teresa González Véliz

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Leyva Sánchez EK, Díaz Rojas PA, Vicedo Tomey A. Necesidades sentidas de preparación profesoral para la gestión del proceso docente. EDUMECENTRO [Internet]. 2023 [citado 17/10/2023];15:[aprox. 15 p.]. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/e2532/pdf

Calvis González MR. El amor como base de una relación efectiva entre médico paciente. Rev Mex Med Fam [Internet]. 2022 [citado 21/09/2023];9(2):[aprox. 2 p.].Disponible en: https://www.scielo.org.mx/pdf/rmmf/v9n2/2007-9710-rmmf-9-2-41.pdf

Astudillo Villalba F, Terán Batista X, De Oleo Comas A. Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior. IPSA SCIENTIA [Internet]. 2021 [citado 10/10/2023];6(3):[aprox. 26 p.]. Disponible en: https://www.booksandjournals.org/ojs/index.php/ipsa/article/view/120/236

Gómez Vahos LE, Muriel Muñoz LE, Londoño Vásquez DA. El papel del docente para el logro de un aprendizaje significativo apoyado en las TIC. Encuentros [Internet]. 2019 [citado 10/10/2023];17(2):[aprox. 15 p.]. Disponible en: https://www.redalyc.org/journal/4766/476661510011/476661510011.pdf

Sánchez Padilla JE, Ortiz Jáquez MC, Martínez Moreno JA, Moreno Molina A. Barreras en el proceso enseñanza aprendizaje, bajo una concepción de sus actores directos. Rev Estudios Gerenc y Organizac [Internet]. 2020 [citado 10/10/2023];4(7):[aprox. 12 p.]. Disponible en: http://www.regyo.bc.uc.edu.ve/v4n7/art08.pdf

Universidad Nebrija [Internet]. Nebrija: Universidad Nebrija; c 2020. La motivación, la atención, la memoria, el elefante encadenado y el helicóptero blanco; 22 mayo 2020 [citado 10/10/2023]. Disponible en: https://www.nebrija.com/medios/actualidadnebrija/2020/05/22/un-elefante-encadenado-y-un-helicoptero-blanco-para-la-motivacion-la-atencion-y-la-memoria/



Copyright (c) 2024 EDUMECENTRO

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.