La preparación investigativa de los tutores de residentes de Medicina General Integral, una necesidad ineludible.

Jesús Yasoda Endo Milan, Miguel Ángel Toledo Méndez, Julio Leyva Haza

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Bonet Collazo O, Mazot Rangel A, Casanova González M, Cruz Pérez NR. Proyecto de investigación y tesis. Guía para su elaboración. MediSur [Internet]. 2023 [citado 12/11/2023];21(1):[aprox. 15 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/ms/v21n1/1727-897X-ms-21-01-274.pdf

González JMT. Técnicas de investigación cualitativa en los ámbitos sanitario y sociosanitario: Ediciones de la Universidad de Castilla La Mancha; 2021.

Valdivia Ferreira M, Albear de la Torre D, Hidalgo Ávila M, Sánchez Navarro E, Sánchez Morales JV. La preparación del tutor de formación de residentes de Medicina General Integral. I Jornada Virtual de Medicina Familiar: Ciego de Ávila; 2021.

Llamas JS. La investigación, un método docente pluripotencial para la formación del médico familiar. Arch Med Fam [Internet]. 2021 [citado 12/11/2023];23(1):[aprox. 22 p.]. Disponible en: https://www.medigraphic.com/pdfs/medfam/amf-2021/amf211d.pdf

Polentinos Castro E. Investigar durante la residencia: por el futuro de la Medicina Familiar y Comunitaria. Rev Clin [Internet]. 2022 [citado 12/11/2023];15(2):[aprox. 2 p.]. Disponible en: https://scielo.isciii.es/pdf/albacete/v15n2/1699-695X-albacete-15-02-73.pdf

Piamo Morales A, Ferrer Marrero D. El desempeño del tutor de tesis en el proceso de formación del residente. Educ Med Sup [Internet]. 2021 [citado 12/11/2023];35(2):[aprox. 4 p.]. Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/2067/1285



Copyright (c) 2024 EDUMECENTRO

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.