A propósito del artículo sobre estilos de aprendizaje y TIC en la Educación Superior
Descargas
Citas
1. Hernández García SM, Cabrera Albert JS. Los estilos de aprendizajes desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua. Varona [Internet]. 2021 [citado 01/06/2024];73:[aprox. 12 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/vrcm/n73/1992-8238-vrcm-73-118.pdf
2. Rodríguez Betanzos A, Sánchez Islas M, Constantino Serrato I. Una descripción sobre los estilos de aprendizaje VAK de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Quintana Roo. Cuad Pedagog Univ [Internet]. 2022 [citado 01/06/2024];19(38):[aprox. 9 p.]. Disponible en: https://cuaderno.wh201.pucmm.edu.do/index.php/cuadernodepedagogia/article/view/471/567
3. Addine Ramírez BC, Marrón González R, González Costa M, Rodríguez Rodríguez JL, Barrios García A, Valdés Izaguirre L. Canales dominantes de percepción del conocimiento. Influencia en la evaluación del aprendizaje de la Inmunología. Educ Méd Super [Internet]. 2023 [citado 01/06/2024];37(2):[aprox. 14 p.]. Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/3644/1504
4. Cañizares Espinosa Y, Ferrer García M, Espinosa Navarro S, Guillén Estévez L. Estilos de aprendizaje y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior. EDUMECENTRO [Internet]. 2024 [citado 01/06/2024];16:[aprox. 17 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/edu/v16/2077-2874-edu-16-e2631.pdf
5. Milla Gámez MF, Orellana Correa CL. Estilos de aprendizaje preferidos por estudiantes de pedagogía: adaptabilidad a espacios virtuales de aprendizaje. Univ y Sociedad [Internet]. 2022 [citado 03/06/2024];14(6):[aprox. 14 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v14n6/2218-3620-rus-14-06-706.pdf
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).