El uso de las redes sociales en la educación médica: ¿oportunidad o amenaza?

Cándida Rosa Orizondo Crespo, Erick Perea Zamudio, Leonardo Fernández Hernández

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Marrero Pérez MD, Rodríguez Leyva T, Águila Rivalta Y, Rodríguez Soto I. Las redes sociales digitales aplicadas a la docencia y asistencia médicas. EDUMECENTRO [Internet]. 2020 [citado 01/11/2024];12(3):[aprox. 16 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/edu/v12n3/2077-2874-edu-12-03-261.pdf

Álvarez Cordero R. Las redes sociales en la educación médica y en la promoción de la salud. Gac Med Mex [Internet]. 2019 [citado 01/11/2024];155(6):[aprox. 3 p.]. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/pdf/gmm/v155n6/0016-3813-gmm-155-6-573.pdf

Red Educativa Mundial [Internet]. España: REDEM; c2024 ¿Existe la mejora continua del aprendizaje?; 6 septiembre 2023 [citado 01/11/2024]. Disponible en: https://www.redem.org/existe-la-mejora-continua-del-aprendizaje/#

Chávez Vega R, Valcárcel Izquierdo N, Medina González I. La necesidad de la investigación en la didáctica de la educación médica. Educ Med Super [Internet]. 2021 [citado 01/11/2024];35(1):[aprox. 25 p.]. Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/2144/1215

Berenguer Gouarnaluses JA, Vitón Castillo AA, Díaz Berenguer A, Tablada Podio EM, Díaz del Mazo L, Lazo Herrera LA. Uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para el autoaprendizaje en estudiantes de ciencias médicas durante la pandemia de COVID-19. Rev Cubana Inf Cienc Salud [Internet]. 2022 [citado 01/11/2024];33:[aprox. 16 p.]. Disponible en: https://acimed.sld.cu/index.php/acimed/article/view/1694/pdf



Copyright (c) 2025 EDUMECENTRO

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.