La inteligencia artificial en el desarrollo profesional de los residentes en Toxicología

Jurek Guirola Fuentes, Yaisemys Batista Reyes, Yamilet García González

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Hernández Soto LD. El Centro Nacional de Toxicología de Cuba, a 39 años de su creación. Rev Cubana Med Milit [Internet]. 2024 [citado 10/12/2024];53(4):[aprox. 4 p.]. Disponible en: https://revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/75883/2722

Diego Olite FM, Morales Suárez IR, Vidal Ledo MJ. Chat GPT: origen, evolución, retos e impactos en la educación. Educ Méd Sup [Internet]. 2023 [citado 10/12/2024];37(2):[aprox. 23 p.]. Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/3876/1508

Escandell Rico FM, Pérez Fernández L. Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemática. Educac Méd [Internet]. 2024 [citado 10/12/2024];25(1):[aprox. 9 p.]. Disponible en: https://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-pdf-S1575181323000761

Salmerón Moreira YM, Luna Alvarez HE, Murillo Encarnacion WG, Pacheco Gómez VA. El futuro de la Inteligencia Artificial para la educación en las instituciones de Educación Superior. Conrado. [Internet]. 2023 [citado 18/12/2024];19(93):[aprox. 8 p.]. Disponible en: https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/3156/3022

Gibert Delgado RP, Gorina Sánchez A, Reyes Palau NC, Tapia Sosa EV, Siza Moposita FS. Educación 4.0: Enfoque innovador apoyado en la inteligencia artificial para la educación superior. Universidad y Sociedad [Internet]. 2023 [citado 18/12/2024];15(6):[aprox. 15 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v15n6/2218-3620-rus-15-06-60.pdf



Copyright (c) 2025 EDUMECENTRO

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.