Pertinencia del aprendizaje cooperativo en las carreras de Tecnologías de la Salud

Autores/as

  • Carmen Juana Burgal Cintra Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.
  • José Antúnez Coca Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.
  • Clara Irene Marino Magdariaga Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carmen Juana Burgal Cintra, Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Licenciada en Educación. Especialidad Química.  Máster en Enfermedades Infecciosas. Profesor Auxiliar. Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud.

José Antúnez Coca, Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular del Departamento de Informática. Facultad de Enfermería Tecnologías de la Salud.

Clara Irene Marino Magdariaga, Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Asistente. Departamento de Tecnología. Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud.

Publicado

2019-04-01

Cómo citar

1.
Burgal Cintra CJ, Coca JA, Marino Magdariaga CI. Pertinencia del aprendizaje cooperativo en las carreras de Tecnologías de la Salud. EDUMEC [Internet]. 1 de abril de 2019 [citado 3 de julio de 2025];11(2):230-4. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/1275

Número

Sección

CARTA AL EDITOR