La expresión oral en inglés en la carrera Medicina, un reto actual

Johana González Felipe, Rainer Alejandro Gutiérrez López

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Ortiz Sánchez NL, Zamora González M, Díaz Bueno BM, Vázquez Lugo M, Rodríguez González DA. Desarrollo de la expresión oral en el inglés con fines específicos en la carrera Medicina. Rev Hum Med [Internet]. 2016 [citado 05/02/2023];16(2):[aprox. 16 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-81202016000200008

González Pérez Y. Lingua Franca: Más cerca del idioma, en palabras más simples. Universidad de Holguín [Internet]. 2022 [citado 05/02/2023]. Disponible en: https://www.uho.edu.cu/2022/01/13/lingua-franca-mas-cerca-del-idioma-en-palabras-mas-simples/

Herrera Cruz M, Gómez Morales Y, Guelmes Valdés EL. El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés desde una mirada pedagógica centrada en la vivencia. EduSol [Internet]. 2022 [citado 05/02/ 2023];22(79):[aprox. 14 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/eds/v22n79/1729-8091-eds-22-79-126.pdf

Tapia Celi JH. Factores que inciden en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Rev Ciencia y Tecnología [Internet]. 2018 [citado 05/02/ 2023];18:[aprox. 9 p.]. Disponible en: https://www.researchgate.net/publication/347124145_Factores_que_inciden_en_el_proceso_de_aprendizaje_del_Ingles_como_lengua_extranjera

Castillo Izquierdo HR. La competencia comunicativa oral en la formación inicial del profesor de lenguas extranjeras [tesis]. Sancti Spíritus: ISPEJV; 2021.



Copyright (c) 2023 EDUMECENTRO

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.