Empleo de formularios de Google Forms para la evaluación en profesionales de la salud

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosío de la Caridad Estrada Fonseca, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

Licenciada en Enfermería. Máster en Atención Integral al Niño. Metodóloga del departamento docente de la DGS de Santo Domingo, Profesor Auxiliar. Investigador agregado de la UCMVC

Asiris Mendoza Molina, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

Dra en Medicina, Especialista de I grado en MGI y Administración de Salud. Máster en Enfermedades Infecciosas. Jefe de departamento docente de la DGS de Santo Domingo. Profesor Auxiliar , Investigador agregado de la UCMVC

Citas

1. Cobas Vilches M. Año 2020: experiencias como punto de partida para seguir avanzando en la educación médica. Edumecentro [Internet]. 2021 [citado 23/02/2024];13(2):[aprox. 4 p.]. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/1863/html_662

2. Andreu Gómez N, Bilbao Consuegra ML, Santana Botana LM. La Educación a Distancia. Resultados investigativos y acciones estratégicas en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Rev Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores [Internet]. 2019 [citado 23/02/2024];6(2):[aprox. 27 p.]. Disponible en: https://dspace.uclv.edu.cu/server/api/core/bitstreams/82b09fbb-2ebd-4483-b73e-f9f97e99dd48/content

3. Panduro Ramírez J, Alanya Beltrán J, Soto Hidalgo C, Ruiz Salazar J. Evaluación de estudiantes en la era digital: Revisión sistemática en América Latina. Rev Espirales [Internet]. 2021 [citado 23/02/2024];5(1):[aprox. 12 p.]. Disponible en: https://www.redalyc.org/journal/5732/573270924004/html/

4. Quincho Apumayta R, Cárdenas Valverde JC, Quispe Ayala C, Flores Poma IG, Inga Choque V. Formularios de Google y elaboración de instrumentos de evaluación por competencias. Rev Conrado [Internet]. 2022 [citado 23/02/2024];18(85):[aprox. 5 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/rc/v18n85/1990-8644-rc-18-85-424.pdf

5. Leyva López HP, Pérez Vera MG, Pérez Vera SM. Google Forms en la evaluación diagnóstica como apoyo en las actividades docentes. Caso con estudiantes de la Licenciatura en Turismo. Rev Iberoam para la investig y el des educat [Internet]. 2018 [citado 23/02/2024];9(17):[aprox. 28 p.]. Disponible en: https://www.scielo.org.mx/pdf/ride/v9n17/2007-7467-ride-9-17-84.pdf

6. Vega Angulo HE, Rozo García H, Dávila Gilede J. Estrategias de evaluación mediada por las tecnologías de la información y comunicación (TIC): Una revisión de bibliografía. Rev Elect Educare [Internet]. 2021 [citado 23/02/2024];25(2):[aprox. 22 p.]. Disponible en: https://www.scielo.sa.cr/pdf/ree/v25n2/1409-4258-ree-25-02-285.pdf

Descargas

Publicado

2024-04-15

Cómo citar

1.
Estrada Fonseca R de la C, Mendoza Molina A. Empleo de formularios de Google Forms para la evaluación en profesionales de la salud. EDUMEC [Internet]. 15 de abril de 2024 [citado 1 de julio de 2025];16(1):e2886. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/e2886

Número

Sección

CARTA AL EDITOR