The independent work, a way to strengthen the responsibility value in the university students
Keywords:
Teaching task, pedagogical preparation, responsibility value, independent work.Abstract
The current work deals with the role of the independent work taking into account the didactic guideline and the teaching tasks to reinforce the responsibility value in the university students through the curriculum. Three important elements are present in the work, the responsibility value; the independent work; and the pedagogical preparation of teachers to carry out this work in a proper way. A review of the topics is done as well as the author´s points of view are expressed.Downloads
Download data is not yet available.
Published
2013-02-19
How to Cite
1.
Franco Pérez PM. The independent work, a way to strengthen the responsibility value in the university students. EDUMEC [Internet]. 2013 Feb. 19 [cited 2025 Jun. 29];4(3):198-205. Available from: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/201
Issue
Section
ARTÍCULO DE REVISIÓN
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).