Formación de valores en estudiantes de las ciencias médicas a través del Aula Virtual de Salud
Keywords:
Valores sociales, educación a distancia, tecnología de la información.Abstract
El empleo de los entornos virtuales vinculados a la educación en los estudiantes universitarios de las ciencias médicas, contrasta con los criterios empleados en función de la ética y los valores como parte de la respuesta científica y efectiva en la formación integral de los futuros egresados, en la construcción y desarrollo de la sociedad cubana del siglo XXI. Por tal motivo se realiza el presente estudio con el objetivo de compendiar información acerca de los valores que pueden formarse a través de un entorno virtual y que deben de caracterizar al profesional de la salud como transformador de conductas.Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).