Motivation, a key tool in the teaching-learning process in Medical Sciences
Downloads
References
1. Leyva Sánchez EK, Díaz Rojas PA, Vicedo Tomey A. Necesidades sentidas de preparación profesoral para la gestión del proceso docente. EDUMECENTRO [Internet]. 2023 [citado 17/10/2023];15:[aprox. 15 p.]. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/e2532/pdf
2. Calvis González MR. El amor como base de una relación efectiva entre médico paciente. Rev Mex Med Fam [Internet]. 2022 [citado 21/09/2023];9(2):[aprox. 2 p.].Disponible en: https://www.scielo.org.mx/pdf/rmmf/v9n2/2007-9710-rmmf-9-2-41.pdf
3. Astudillo Villalba F, Terán Batista X, De Oleo Comas A. Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior. IPSA SCIENTIA [Internet]. 2021 [citado 10/10/2023];6(3):[aprox. 26 p.]. Disponible en: https://www.booksandjournals.org/ojs/index.php/ipsa/article/view/120/236
4. Gómez Vahos LE, Muriel Muñoz LE, Londoño Vásquez DA. El papel del docente para el logro de un aprendizaje significativo apoyado en las TIC. Encuentros [Internet]. 2019 [citado 10/10/2023];17(2):[aprox. 15 p.]. Disponible en: https://www.redalyc.org/journal/4766/476661510011/476661510011.pdf
5. Sánchez Padilla JE, Ortiz Jáquez MC, Martínez Moreno JA, Moreno Molina A. Barreras en el proceso enseñanza aprendizaje, bajo una concepción de sus actores directos. Rev Estudios Gerenc y Organizac [Internet]. 2020 [citado 10/10/2023];4(7):[aprox. 12 p.]. Disponible en: http://www.regyo.bc.uc.edu.ve/v4n7/art08.pdf
6. Universidad Nebrija [Internet]. Nebrija: Universidad Nebrija; c 2020. La motivación, la atención, la memoria, el elefante encadenado y el helicóptero blanco; 22 mayo 2020 [citado 10/10/2023]. Disponible en: https://www.nebrija.com/medios/actualidadnebrija/2020/05/22/un-elefante-encadenado-y-un-helicoptero-blanco-para-la-motivacion-la-atencion-y-la-memoria/
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).