¿Enseñanza problémica es igual a aprendizaje basado en problemas? Un ejemplo en Morfofisiología
Palabras clave:
aprendizaje basado en problemas, escuelas médicasDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2014-10-01
Cómo citar
1.
Enríquez Clavero JO. ¿Enseñanza problémica es igual a aprendizaje basado en problemas? Un ejemplo en Morfofisiología. EDUMEC [Internet]. 1 de octubre de 2014 [citado 13 de julio de 2025];6(1 Sup.):173-8. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/508
Número
Sección
CARTA AL EDITOR
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).