La evaluación institucional: un reto para los procesos sustantivos de las universidades
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2015-04-01
Cómo citar
1.
Académico V. La evaluación institucional: un reto para los procesos sustantivos de las universidades. EDUMEC [Internet]. 1 de abril de 2015 [citado 29 de junio de 2025];7(2):1-2. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/606
Número
Sección
EDITORIAL
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).