Plataforma Moodle: un recurso necesario para el aprendizaje de la Matemática en las ciencias médicas

Autores/as

  • Jaime Cruañas Sospedra Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
  • Verónica Milagros Peñalver Rodríguez Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
  • Héctor Montes de Oca Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Palabras clave:

Internet, educación a distancia, tecnología de la información, ciencias médicas, educación médica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jaime Cruañas Sospedra, Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Dr.C. Profesor Consultante.

Verónica Milagros Peñalver Rodríguez, Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Licenciada en Información Científico Técnica y Bibliotecología. Asistente.

Héctor Montes de Oca, Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Licenciado en Educación. Asistente.

Publicado

2017-04-01

Cómo citar

1.
Cruañas Sospedra J, Peñalver Rodríguez VM, Montes de Oca H. Plataforma Moodle: un recurso necesario para el aprendizaje de la Matemática en las ciencias médicas. EDUMEC [Internet]. 1 de abril de 2017 [citado 9 de julio de 2025];9(2):221-4. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/663

Número

Sección

CARTA AL EDITOR