A propósito: Evolución de los medios de enseñanza en el aprendizaje de la Anatomía humana

Adrian González Méndez, Lisette María Valle Rodríguez

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Reyes-Flores C, Martínez-Enamorado M. Evolución de los medios de enseñanza en el aprendizaje de la Anatomía humana. EDUMECENTRO. 2023; 15 (1) Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/2579

Vergara TE. Nuevas experiencias en un curso de química universitaria. Educación En La Química. 2021; 27(01): 69–76. Disponible en: http://educacionenquimica.com.ar/ojs/index.php/edenlaq/article/view/18

Romero-Reverón R. Anatomical Dissection: A Positive Experiencen for Venezuelan First Year Medical Students. Int. J. Morphol. 2010; 28(1): 213-217. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S071795022010000100031&lng=es.

Singal A, Bansal A, Chaudhary P. Cadaver less anatomy: Darkness in

the times of pandemic Covid-19. Morphologie. 2020; 104(346):147-150. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7254017/

Weeks JK, Pakpoor J, Park BJ, Robinson NJ, Rubinstein NA, Prouty SM, et al. Harnessing augmented reality and CT to teach first-year medical students head and neck anatomy. Acad. Radiol. 2021; 28(6):871-876. Disponible en: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32828663/

Boscolo-Berto R, Tortorella C, Porzionato A, Stecco C, Picardi EEE.; Macchi V, et al. The additional role of virtual to traditional dissection in teaching anatomy: a randomised controlled trial. Surg. Radiol. Anat. 2021; 43(4):469-479. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8021520/

Steven-García L. El E-Learning e Impacto en la Enseñanza y Evaluación de Anatomía Humana Durante la COVID 19: Una Revisión de la Calidad de la Literatura. Int. J. Morphol. 2022; 40(4): 902-908. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S071795022022000400902&lng=es.



Copyright (c) 2024 EDUMECENTRO

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.