Website on the Prevention in Dentistry subject: novel and relevant teaching alternative
Keywords:
proyectos de tecnologías de información y comunicación, estudiantes de Odontología, educación médica.Abstract
Prevention in dentistry is taught in the first year of the degree. For the improvement of its teaching-learning process and as a didactic alternative, a website was created as a bibliographic support for its contents, which had as its starting point a diagnosis where the need for its design was confirmed. The authors titled it “Dental prevention” and it contains texts, images, videos, flash animations, etc. Its content is easily accessible, regardless of the way the user consults it. It was valued by specialists as appropriate for its practical utility, relevance and the characteristics of its conformation. It is the authors' interest to inform the scientific community about the product made in order to provide students with a novel and feasible aid ready for use.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).