Estrategias de aprendizaje: garantía de calidad del proceso formativo en la educación médica

Authors

  • María Mislaine Alemán Mederos Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
  • Idania Otero Ramos Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Villa Clara.
  • Madelaine Alemán Mederos Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Keywords:

Estrategias de aprendizaje, calidad del los procesos formativos, educación médica

Abstract

La preocupación por desarrollar procesos formativos de calidad en las universidades de ciencias médicas permitió que las autoras de este artículo se interesaran en resaltar el papel que en este empeño juegan las estrategias de aprendizaje como herramienta que favorece el alcance de mejores indicadores académicos en la carrera de Estomatología de la Facultad de Villa Clara, lo que a su vez redundará en el perfeccionamiento del proceso docente educativo y en el mantenimiento de la categoría de Carrera de Excelencia que recientemente se alcanzara.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-10-01

How to Cite

1.
Alemán Mederos MM, Otero Ramos I, Alemán Mederos M. Estrategias de aprendizaje: garantía de calidad del proceso formativo en la educación médica. EDUMEC [Internet]. 2015 Oct. 1 [cited 2025 Jul. 1];7(4):222-8. Available from: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/674

Issue

Section

COMUNICACIÓN