Creatividad en la preparación de los profesores para la educación a distancia
Palabras clave
Referencias
De Armas Ramírez N, Endo Milan JY, Aguiar Santiago XM, Pacheco Rodríguez E, Milan Vernis E. Curso teórico-práctico para preparación metodológica de profesores universitarios sobre educación a distancia. EDUMECENTRO [Internet]. 2022 [citado 25/03/2022];14(2):[aprox. 19 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742022000100017
Raposo RM. Aproximación de Metodología Didáctica para Educación a Distancia. Rev Digital Universitaria [Internet]. 2021[citado 25/03/2022];2(1):[aprox. 10 p.]. Disponible en: http://www.cyta.com.ar/ta0201/v02-01art03/b_vo2-01art03.htm
García Domínguez R. La preparación de docentes en educación a distancia: una experiencia en el sector del transporte. Varona [Internet]. 2021 [citado 25/03/2022];(71):[aprox. 9 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1992-82382020000200091
Agramonte Albalat B, Amechazurra Oliva M, Mata Fleites I, Treto Bravo I, Santana Hernández M, Álvarez Dueñas O. DIPLOPED: una alternativa de educación a distancia para la preparación pedagógica de docentes. EDUMECENTRO [Internet]. 2017 [citado 25/03/2022];9(2):[aprox. 14 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742017000200011
Lozano B, Morán Giraldo L, Gil Hernández A, Tarajano Roselló AO, Expósito Pérez H. Guía de ejercicios interactivos para autoevaluación de estudiantes de Enfermería en práctica preprofesional. Educ Med Super [Internet]. 2017 [citado 25/03/2022];31(2):[aprox. 22 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412017000200011
Delgado Fernández M, Solano González A. Estrategias didácticas creativas en entornos virtuales para el aprendizaje. Actualidades Investig en Educ [Internet].2019 [citado 25/03/2022];9(2):[aprox. 21 p.]. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44713058027
Copyright (c) 2023 EDUMECENTRO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.