Creativity in preparing teachers for distance learning
Keywords:
preparing teachersDownloads
References
1. De Armas Ramírez N, Endo Milan JY, Aguiar Santiago XM, Pacheco Rodríguez E, Milan Vernis E. Curso teórico-práctico para preparación metodológica de profesores universitarios sobre educación a distancia. EDUMECENTRO [Internet]. 2022 [citado 25/03/2022];14(2):[aprox. 19 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742022000100017
2. Raposo RM. Aproximación de Metodología Didáctica para Educación a Distancia. Rev Digital Universitaria [Internet]. 2021[citado 25/03/2022];2(1):[aprox. 10 p.]. Disponible en: http://www.cyta.com.ar/ta0201/v02-01art03/b_vo2-01art03.htm
3. García Domínguez R. La preparación de docentes en educación a distancia: una experiencia en el sector del transporte. Varona [Internet]. 2021 [citado 25/03/2022];(71):[aprox. 9 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1992-82382020000200091
4. Agramonte Albalat B, Amechazurra Oliva M, Mata Fleites I, Treto Bravo I, Santana Hernández M, Álvarez Dueñas O. DIPLOPED: una alternativa de educación a distancia para la preparación pedagógica de docentes. EDUMECENTRO [Internet]. 2017 [citado 25/03/2022];9(2):[aprox. 14 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742017000200011
5. Lozano B, Morán Giraldo L, Gil Hernández A, Tarajano Roselló AO, Expósito Pérez H. Guía de ejercicios interactivos para autoevaluación de estudiantes de Enfermería en práctica preprofesional. Educ Med Super [Internet]. 2017 [citado 25/03/2022];31(2):[aprox. 22 p.]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412017000200011
6. Delgado Fernández M, Solano González A. Estrategias didácticas creativas en entornos virtuales para el aprendizaje. Actualidades Investig en Educ [Internet].2019 [citado 25/03/2022];9(2):[aprox. 21 p.]. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44713058027
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).