Binomio estudiante-profesor: componentes claves del proceso enseñanza aprendizaje
Keywords:
Estudiantes de Medicina, docentes médicos, proceso docente educativo, educación médicaAbstract
La educación superior tiene la responsabilidad social de formar egresados capaces de dar respuesta a las exigencias que demanda el país en íntima relación con las características socio-políticas o condiciones nacionales concretas de cada sociedad. Entre estos profesionales se encuentra el médico, históricamente reconocido por su vocación y su estricto código de ética. El presente artículo pretende comunicar el nivel de satisfacción acerca del proceso enseñanza aprendizaje que se desarrolla en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, a través de la valoración que realizan sus dos componentes personales: alumnos y profesores, lo que servirá de base para continuar fortaleciendo procesos formativos de calidad.Downloads
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Published
2016-07-01
How to Cite
1.
García Yllán LM, López Gutiérrez I. Binomio estudiante-profesor: componentes claves del proceso enseñanza aprendizaje. EDUMEC [Internet]. 2016 Jul. 1 [cited 2025 Jul. 1];8(3):216-23. Available from: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/562
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