Los métodos teóricos: una necesidad de conocimiento en la investigación científico-pedagógica

Authors

  • Luis Alberto Del Sol Fabregat Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
  • Evelyn Tejeda Castañeda Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
  • Juan Miguel Mirabal Díaz Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Keywords:

investigación educacional, métodos teóricos

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Luis Alberto Del Sol Fabregat, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

 

Licenciado en Educación. Especialidad Matemática y Computación. Máster en Ciencias de la Educación. Asistente.

Evelyn Tejeda Castañeda, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Doctora en Medicina. Especialista de I Grado en Medicina General Integral y en Bioestadística. Asistente.

Juan Miguel Mirabal Díaz, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Licenciado en Matemática. Máster en Ciencias de la Educación Superior. Profesor Auxiliar.

Published

2017-10-01

How to Cite

1.
Del Sol Fabregat LA, Tejeda Castañeda E, Mirabal Díaz JM. Los métodos teóricos: una necesidad de conocimiento en la investigación científico-pedagógica. EDUMEC [Internet]. 2017 Oct. 1 [cited 2025 Jul. 1];9(4):250-3. Available from: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/934

Issue

Section

CARTA AL EDITOR