Los métodos teóricos: una necesidad de conocimiento en la investigación científico-pedagógica

Autores/as

  • Luis Alberto Del Sol Fabregat Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
  • Evelyn Tejeda Castañeda Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
  • Juan Miguel Mirabal Díaz Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Palabras clave:

investigación educacional, métodos teóricos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Alberto Del Sol Fabregat, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

 

Licenciado en Educación. Especialidad Matemática y Computación. Máster en Ciencias de la Educación. Asistente.

Evelyn Tejeda Castañeda, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Doctora en Medicina. Especialista de I Grado en Medicina General Integral y en Bioestadística. Asistente.

Juan Miguel Mirabal Díaz, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Licenciado en Matemática. Máster en Ciencias de la Educación Superior. Profesor Auxiliar.

Publicado

2017-10-01

Cómo citar

1.
Del Sol Fabregat LA, Tejeda Castañeda E, Mirabal Díaz JM. Los métodos teóricos: una necesidad de conocimiento en la investigación científico-pedagógica. EDUMEC [Internet]. 1 de octubre de 2017 [citado 1 de julio de 2025];9(4):250-3. Disponible en: https://revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/934

Número

Sección

CARTA AL EDITOR