Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 2077-2874
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
edumecentro
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • En SciELO
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

261 elementos encontrados.
  • Experiencia educativa de una estructura didáctica en la carrera de Estomatología para visitas domiciliarias

    Dachel Martínez Asanza, Adania Siva Guanche Martínez, Indira Gómez Capote, Isis Anastasia Rojas Herrera, Héctor Osmundo Martínez López
    e2609
    2023-12-15
  • Suficiencia de artículos científicos para su inclusión en evaluaciones académicas on line en Medicina Humana

    Aníbal Alberto Siesquen Leiva, José Manuel Delgado-Bardales, Rosa Mabel Contreras-Julián
    e3068
    2025-04-17
  • Las redes sociales digitales aplicadas a la docencia y asistencia médicas

    Martha Denis Marrero Pérez, Tania Rodríguez Leyva, Yadira Águila Rivalta, Imirsy Rodríguez Soto
    261-276
    2020-05-31
  • Análisis curricular del programa de la asignatura Dermatología en la carrera de Medicina

    Julio Cesar Camero Machin, Joel Jiménez Valladares, Grecia María Giniebra Marín, Kiuvys Anuy Echevarría
    e1940
    2022-06-15
  • Curso virtual “Informática Básica” para la formación técnica en Enfermería

    Gilberto Daniel del Castillo Saíz, Marlene Duquesne Rodíguez, Gisela Sanjuán Gómez, Olga Rabell Piera, Lourdes Alpízar Caballero, Oreste Leiva Tamarit
    e2641
    2024-02-15
  • Consecuencias psicosociales de la pandemia de COVID-19 en estudiantes de Medicina

    Taimara Pérez Rivera, Yanitsy Chipi Rodríguez, Liliana Matos Avila, Yuandia Pacheco González, Leister Gerardo Acosta Queralta, Noemí Pérez Ramos
    e2279
    2023-02-01
  • Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de medicina antes y después de la COVID-19.

    Isabel Jackelin Robles Hurtado, Cinthya Virginia Soto Hidalgo
    e2497
    2023-02-15
  • La integración básico-clínica en el Curso propio Interpretación del proceso inflamatorio pulpar y del dolor

    Miriela Betancourt Valladares, María Josefina Méndez Martínez, Genny Domínguez Montero, Iván Arzuaga Hernández, Gerardo Brunet Bernal, José Luis Cadenas Freixas
    2020-10-01
  • Desarrollar habilidades ortográficas en estudiantes de la carrera de Enfermería

    Ada Llanes Hernández, Delia Sosa Morales
    190-207
    2017-01-01
  • Indicadores bibliométricos de las tesis sustentadas por estudiantes de Odontología, Perú

    Yuri Castro-Rodríguez
    1-19
    2018-10-01
  • Conocimientos sobre enfermedades tipo influenza en estudiantes de Medicina de la Universidad de Guayaquil, Ecuador

    Jhony Joe Real-Cotto, Marlene Isabel Hernández-Navarro, Leyda Elizabeth Jaramillo-Feijoo, Gilma Esperanza Guerrero-Lapo, Joe Luis Ordoñez Sánchez, Katherine Janela Idrovo-Castro
    5-18
    2019-04-01
  • Problemas ortográficos en estudiantes chilenos de ciclo inicial pertenecientes a carreras de la salud

    Eduard Antonio Maury Sintjago, Alejandra Rodríguez-Fernández
    4-14
    2020-01-01
  • Uso efectivo de guías didácticas para los temas Mediadores Químicos y Farmacocinética en Farmacología General

    Zoila Armada Esmore, Liset Jiménez Fernández, Melba Zayas González, Yudileydi Brito Ferrer, Yaima García Milera, Osmany Vargas Abrantes
    2021-01-01
  • Multimedia educativa para el estudio de los contenidos de la asignatura Odontopediatría

    Liset de la Hoz Rojas, Dayana Cabrera Morales, Belkis García Cárdenas, Alexander Jova García, Julita Miosotis Contreras Pérez, Ana Beatriz Pérez de la Hoz
    33-44
    2018-04-01
  • Desempeño docente y satisfacción de maestrantes de ciencias médicas en una universidad peruana

    Edwars Salomón Núñez Acevedo, Sergio Gerardo Ronceros Medrano, Carlos Guillermo Carcelén Reluz, Heinter Estefany Villanueva Velarde
    e2855
    2024-06-15
  • Integración de contenidos desde la asignatura Rehabilitación hacia otras materias en la carrera Estomatología

    Juan Cardentey García, Marilen López González, Rosalina Vinent González
    21-36
    2020-04-01
  • Conocimientos de los docentes sobre la elaboración de instrumentos de evaluación final

    Daimaris Rivas Vázquez, Gemma Margarita Ortiz Moreno, Pedro Augusto Díaz Rojas, Miguel Leyva Tamayo, Yudania Barroso Oliva, Ana Lucila Paredes Hernández
    e2692
    2024-07-01
  • MEDINAT: software educativo para la enseñanza de Medicina Natural y Tradicional

    Alexi Domínguez Fabars, Vivian Queralta Mazar, Adis Caballero Orduño, Katia Miyares Quintana
    46-60
    2020-01-01
  • Caracterización del autoaprendizaje en estudiantes de reciente ingreso a la educación médica superior

    Neity Mendo Alcolea, Guillermo Vallejo Portuondo, Irina Sancho Guzmán, Niurka Traba Delis, Idalmis Vallejo Santiago, Ernesto Álvarez Fontanet
    53-63
    2019-10-01
  • Labor extensionista para consolidar la formación del psicopedagogo en temas de convivencia escolar

    Maydel Martinez Ferrer, Karel Llopiz Guerra, Ketty Herrera Carrazana, Milton Bosch Izquierdo, Aydin Martínez Aparicio, German Adolfo Rivero González
    20-31
    2019-07-01
  • Plegables educativos dirigidos a la promoción de la salud bucodental diseñados por estudiantes de Estomatología

    Mayté Sánchez Cárdenas, Bárbara Francisca Toledo Pimentel, Lázaro Sarduy Bermúdez, Dunieski Villareño Domínguez, Mayra Romagera Acosta
    2020-10-01
  • Desarrollo de estrategias de aprendizaje afectivo-motivacionales en estudiantes de Estomatología desde la disciplina Morfofisiología

    Kenia Betancourt Gamboa, Mayelin Soler Herrera, Silvia Colunga Santos
    2020-10-01
  • Acciones metodológicas para la consolidación de valores en estudiantes desde la gestión sociocultural

    Anabel Zurbano Cobas, Anaiky Yanelín Borges Machín, Lilian Zurbano Cobas, Ian Abel Machado Zurbano, Yahima García Bravo, Caridad María Valle Sánchez
    2020-10-01
  • La inteligencia emocional en la formación de profesionales de Trabajo Social en salud

    Saily Ramos Cuellar, Yanely Leticia Bernal Wittar, Serguey Espinosa Navarro, Yamiley Cañizares Espinosa, Lilian Blaza Hernández Álvarez, María Caridad de Rojas Gómez
    204-221
    2019-10-01
  • Curso optativo Elementos de Morfofisiología como base científica para la impartición de Fundamentos de Enfermería

    Enia Lorenzo Pérez, Sirian Saladrigas Sarduy, Ismet Batista Hernández, Nely Villazón Castro, Iris Varcasia Machado
    77-90
    2019-07-01
1 - 25 de 261 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Enlaces de interés

  • Normas de publicación
  • Directorio de autores
  • Crea tu identificador ORCID
  • Preprints
  • Manual metodológico: El arte de redactar un artículo científico en una revista en acceso abierto

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Siguenos en

Indexada en

doaj scielo cuba latindex
secimed dialnet imbiomed
bvscuba lilacs
Red Edit redib google
gfmer google miar

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

Palabras clave

analytics

analisis kesehatan Analisis Google

Dra. Paz Maritza Franco Pérez. Director - Editor | Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara | Calle 7ma #80 e/ Prolongación de Colón y Hosp. Arnaldo Milián | Santa Clara | Villa Clara | Cuba | Código Postal 50100 | maritzafrancoperez@gmail.com, Teléfs: (042) 273597

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en la revista están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.